BIOGRAFÍA

Mariano González Maroto. Nació el 27 de octubre de 1984 en Málaga. Futbolísticamente conocido como Nano González, juega de interior zurdo. Su actual equipo es el Panathinaikos, que milita en la Primera División de la Liga Griega.

 

Su trayectoria empieza en el equipo Fuengirola Los Boliches, durante la temporada 2003-2004. En la siguiente temporada, ficha por la Unión Deportiva Marbella. La temporada 2005-2006 viste la camiseta del Club Gimnástic de Tarragona, donde logró un ascenso a Primera División. Durante la temporada 2006-2007 defiende los colores del Fútbol Club Barcelona "B" y posteriormente del Córdoba Club de Fútbol. Siendo jugador fichado por el Club Gimnástic de Tarragona, la temporada 2007-2008 va cedido a la Unió Esportiva Lleida. Más adelante, durante la temporada 2008-2009, acabará jugando en el FC Cartagena. La temporada siguiente jugó en el Cádiz Club de Fútbol y posteriormente fichó por el Real Oviedo, donde jugó desde el año 2010 hasta el 2012. Especialmente en la última temporada fue un jugador fijo para su entrenador Pacheta, donde junto a todo el grupo, intentaron conseguir el retorno del Real Oviedo a Segunda División sin éxito final. Debido a su gran rendimiento, la SD Ponferradina se fija en él para su vuelta a la Segunda División y lo ficha. Un premio para Nano, que vuelve a jugar en la categoría de plata del fútbol español. De hecho, la Ponferradina se convierte en el equipo revelación y logran una gran temporada, con opciones de jugar el playoff a Primera División, aunque finalmente no se consiguen los puntos para ello.

 

La siguiente temporada, Nano González ficha por el Panathinaikos, de la Liga de Grecia. Un nuevo desafío para el jugador, que reconoce estar viviendo un sueño gracias a que el equipo griego se haya fijado en él. 

www.nanogonzalez.jimdo.com

Esta biografía puede ser reproducida en otros sitios web. Se ruega que se informe de su procedencia, citando la web oficial de Nano González como única fuente oficial de la noticia. (http://www.nanogonzalez.jimdo.com)

Web creada por Marsolua
© 2013 - 2015 Copyright Nano González © Todos los derechos reservados ©