ENCUENTRO DIGITAL

Hola a todos y bienvenidos! A continuación, podéis leer el 1r Encuentro Digital realizado a Nano González, a través de su Web Oficial!

 

Gracias a las preguntas enviadas por sus fans y las de su webmaster, podemos entrevistar a Nano! La pregunta más original tiene premio y además, todas aquellas que han pasado una moderación previa para evitar preguntas inadecuadas, también tienen el honor de ser respondidas por Nano! Esperamos que os guste el resultado de dicha entrevista y en el caso que queráis publicarla en otro sitio, os pedimos que hagáis una mención de este sitio web. Muchas gracias!*

ABRIL - MAYO 2013

1R ENCUENTRO DIGITAL CON NANO GONZÁLEZ

 

Webmaster: Hola Nano! Muchas gracias por aceptar este reto y dedicarnos tu tiempo! ¿Preparado para contestar las preguntas que han mandado tus fans?

 

Nano González: Preparado y muchas gracias por crear este tipo de acercamiento, me hace ilusión, gracias.

 

W: Gracias a ti! Vamos con la primera pregunta. Ha sido enviada por Nachin, desde Oviedo. ¿Te llevabas bien con tus compañeros del Real Oviedo? ¿Y con los de la Ponferradina?

 

NG: Si que me llevaba bien, en el Oviedo estuve dos años y aun tengo bastante amigos allí, aprovecho algunos días para ir a la ciudad y saludarlos. Aquí en Ponferrada también hay amigos y practicamente me llevo bien con todos aunque con algunos tengo más trato que con otros.

 

W: La siguiente pregunta también nos llega desde Oviedo, nos la manda Maria. De tu etapa como futbolista en el equipo carbayon, ¿con que regalo te quedarías dado por algun/a aficionad@ de dicho equipo?

 

NG: Pues un regalo que me gustó muchísimo fue un libro con fotos de los dos años que estuve en el Oviedo, que nos lo regalaron unas aficionadas que están al pie del cañón con el equipo que son Maria y Silvia a las que desde aquí les mando un beso y les doy las gracias por todo.

 

W: ¿Qué significa para ti recibir tan de cerca el cariño de la gente que te sigue?

 

NG: Para mi significa mucho. Me influye mucho que la gente esté o no esté contenta con mi trabajo. Gracias a Dios pocas veces he sentido malas vibraciones por parte de los aficionados.

 

W: Alex desde León nos manda dos preguntas. La primera duda que tiene es sobre tu contracto actual. En la Ponferradina, ¿estás cedido o comprado?

 

NG: Tengo otro año más en la Ponferradina.

 

W: Y también quiere saber una curiosidad...  ¿Has probado alguna vez el botillo?

 

NG: No. No he tenido la oportunidad de probarlo, pero seguramente lo probaré... (Ríe)

 

W: En todos los sitios siempre hay un plato típico. Debe ser muy interesante conocer la gastronomía de tantas ciudades donde has estado, ¿verdad?

 

NG: Sí, la verdad que en todos los sitios probé sus platos típicos, no será aquí menos... (Ríe)

 

W:Y si tuvieras que escoger una comida típica que has descubierto, ¿con cuál te quedarías?

 

NG: Me quedaría con las fabadas asturianas. Me gustan mucho los platos de cuchara.

 

W: Vamos con la siguiente pregunta enviada por tus fans! Alberto Paz desde Tres Cantos, nos dice: Ahora en que está pensando el equipo, ¿en mirar hacia arriba para estar en la promoción de ascenso, o en no descender? Aupa deportiva!!

 

NG: Bueno, creo que ya descender no lo haremos, ahora sí, no renunciamos a nada. El equipo se encuentra con mucha confianza y mirar el playoff es una realidad, así que poco a poco intentaremos estar ahí...

 

W: Habéis sido la revelación de este año en la categoría de plata, ¿Cómo se lleva? ¿Con más presión? ¿O en cambio esto va bien para competir cada semana?

 

NG: La verdad es que nos va bien cada semana, a la vista está. Creo que a principio de temporada se pusieron otras metas, pero a raíz de conseguirla practicamente, no podemos renunciar a nada, así que pelearemos hasta el final...

 

W: Manisco nos escribe desde Cartagena y nos manda la siguiente pregunta: ¿Qué recuerdos guardas de Cartagena, a parte del ascenso? ¿Te gustaría volver algún día a defender esta camiseta?

 

NG: Me encanta Cartagena, fue un año especial, muy especial. Sí que me gustaría algún día volver a vestir esa camiseta de nuevo, me gusta su gente...

 

W: Durante tu trayectoria has vivido varios ascensos, entre ellos el ascenso a Primera División con el Nàstic de Tarragona. ¿Qué recuerdas de aquella experiencia?

 

NG: Lo recuerdo como de lo mejor que me ha pasado a nivel deportivo. La pena es que no he podido disfrutar mucho de ese club, cosa que me hubiese gustado, porque fue el que me dio la oportunidad de salir de casa y disfrutar de esto.

 

W: Casavaldecaballeros nos manda tres preguntas en una. Un equipo, una afición y un lugar donde vivir.

 

NG: Un equipo: El Real Oviedo, me ha marcado. Varias aficiones, como la de la Ponfe, Oviedo, Nàstic... Y un lugar: Málaga.

 

W: DaniLox desde Gijon y como socio de la Ponferradina tiene también varias preguntas para ti... La primera dice: ¿Seguirás el año que viene en la Deportiva?

 

NG: En principio si, porque tengo contrato.

 

W: De 0 a 10, se pregunta que nota le pones a tu rendimiento a día de hoy en la Deportiva.

 

NG: La verdad es que no me gusta ponerme números, solo quiero acabar lo mejor posible este año y ya se dirá el papel que hemos tenido cada jugador, que está siendo muy importante.

 

W: Y la última pregunta de DaniLox es la siguiente: ¿El mejor gol que has marcado con la Deportiva?

 

NG: Sin duda el gol al Sporting de Gijón! Bonito gol y una victoria importante.

 

W: Entiendo que debido a tu pasado en el Oviedo este gol te hizo especial ilusión, pero si tuvieras que quedarte con un gol tuyo en toda tu carrera hasta día de hoy, ¿cuál seria?

 

NG: Pues la verdad es que no soy de hacer muchos goles, pero si tuviera que elegir dos, me quedaría con uno ante el Tenerife y otro al Celta de Vigo "B", del año pasado...

 

W: Diecarlo desde Santander nos manda la siguiente pregunta: ¿Qué anécdota es la más graciosa que te haya ocurrido en un hotel de concentración?

 

NG: Pues la verdad que no recuerdo ninguna. Sí recuerdo las cenas de antes de los partidos, que entre buenos amigos pues se hacen llevaderas y se entretiene uno.

 

W: Si te pregunto por cuál fue el primer día que alguien te pidió un autógrafo o que alguien te reconoció por la calle, ¿lo recuerda uno siempre?

 

NG: Uuuuff, buena pregunta! Seguramente sería en Tarragona, ya que fue mi primer equipo fuera de Málaga y al que sigo desde la lejanía.

 

W: Desde Oviedo, Pepe nos manda la siguiente pregunta: ¿Tenias una relación "estrecha" con Juanma? (Ríe)

 

NG: Estrecha no se a que se refiere, sí que es verdad que éramos dos jugadores que estábamos solos, lejos de nuestras parejas. Me parece el mejor compañero que he tenido dentro y fuera del campo y sigo teniendo relación con él claro.

 

W: Nos escribe Tomé desde Ponferrada y dice lo siguiente: Hola Nano! Lo primero muchas gracias por los momentos que nos estás dando en Ponferrada y lo segundo ¿podrías definir como ha sido tu paso por Oviedo? Según tengo entendido, en poco tiempo te hiciste con el cariño de gran parte de la afición. En Ponferrada también estás haciendo las cosas de maravilla y por mi parte tendrás un fan allá donde vayas. Gracias de antemano y espero que tu periplo en la Ponfe dure muchos años!

 

NG: Muchas gracias de antemano. Mi paso por el Oviedo ha sido muy bueno, me ha hecho madurar bastante en el plano deportivo. Tengo muchísimo cariño a ese gran club y a sus aficionados, la verdad que me sentí muy querido...y aquí en Ponferrada pues me siento muy cómodo tanto en el campo como fuera, su gente se hace notar y es una afición que se merece todo lo que estamos viviendo en lo deportivo, muchas gracias.

 

W: Toni Vidal de Ponferrada te pregunta: Hola Nano, ¿Cuantas horas entrenas a la semana?

 

NG: Normalmente solemos entrenar dos horas al día, entre que llegamos al vestuario, vamos al gimnasio y hacemos estiramiento...

 

W: Berciano14 de Ponferrada tiene una curiosidad: ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la Ponferradina y de Ponferrada tras tu llegada al club?

 

NG: Lo que más me sorprende del equipo es las ganas de hacer algo bueno este año. Creo que estamos en una muy buena dinámica y eso hay que aprovecharlo. De Ponferrada me gusta su parte antigua y sus alrededores.

 

W: Destileria Bar Ponferrada nos ha mandado la siguiente pregunta para ti: ¿Qué factores destacarías del éxito de esta temporada de la S. D. Ponferradina?

 

NG: Los factores que destacaría son la humildad del vestuario y que tenemos las cosas claras. A estas altura de liga estar donde estamos no es nada fácil porque seguimos en la lucha...

 

W: Suevo nos escribe desde Finolledo una pregunta bastante fácil de contestar viniendo de un ex jugador del Oviedo... ¿Jugarías en el Sporting de Gijón para dejar la Deportiva?

 

NG: Es una pregunta difícil. (Ríe) Lo primero es que tengo contrato en la deportiva, nunca se sabe donde acabara uno, pero sí que es muy complicado que pueda pasar algo así.

 

W: Estamos llegando al final de la entrevista y debo decirte que está siendo un placer recibir tantos mensajes de cariño para ti. Para finalizar el encuentro digital dos preguntas muy sencillas... La primera es: ¿Qué hubiese sido Nano González en caso de no dedicarse al fútbol?

 

NG: En caso de no ser futbolista me hubiese gustado estar relacionado a él, entrenador.

 

W: Y para acabar.. ¿Hay alguna pregunta que te hubiese gustado responder alguna vez y que nadie te ha hecho en ninguna entrevista?

 

NG: Pues yo creo que me han hecho todo tipo de preguntas, la verdad... no se me ocurre ninguna...

 

W: Hemos llegado al final de la entrevista, Nano! Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo! Ha sido un encuentro digital muy agradable y te agradezco personalmente tu proximidad. Esperamos que lo hayas pasado muy bien y que más adelante nos volvamos a encontrar! Mucha suerte en tu carrera, te seguimos de cerca!

 

NG: Muchas gracias por este 1r encuentro y espero que hayan muchos más, un saludo a todos!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Web creada por Marsolua
© 2013 - 2015 Copyright Nano González © Todos los derechos reservados ©